TATTERSALLS GOLD CUP (G1).

MAGICAL 📸RacingPost

El domingo MAGICAL (Galileo) intentará ganar su segunda TATTERSALLS GOLD CUP (G1) en CURRAGH ante seis rivales entre los que se encuentra BUCKHURST (Australia), ganador de G3 ante un lote de tan solo tres participantes entre los que se encontraba SIR DRAGONET (Camelot) dejándonos buena impresión. Tenemos ganas de ver como reaparece el único tres años del lote ARMORY (Galileo) tras su cuarto puesto en las IRISH GUINEAS, en esta ocasión sobre una distancia que afrontará por primera vez y que le podría beneficiar si su línea materna no le delimita. JESSICA HARRINGTON pondrá en liza a LEON DE FURY, un hijo de AUSTRALIA vendido por tan solo 25.000€ en la Goffs Orby Yearling Sale de 2017 que viene de destaparse en un G3 sobre 1M2F ante rivales como FLEETING (Zoffany) o SEACH FOR A SONG (Galileo), rival que se podría encontrar de nuevo este domingo en CURRAGH.
Como solemos decir poco mas amigos, lote corto donde todos los hijos son Sires de de la factoria COOLMORE y donde todas las miradas estarán puestas en el que podría ser el quinto G1 para MAGICAL sobre una distancia que la viene mejor que la del KING GEORGE, donde hasta hace escasos días estaba matriculada. Luego como se suele decir, hay que correr.

A modo de dato ese mismo día en Curragh debutará ST MARK’S BASÍLICA ( Siyouni), medio hermano del ganador de las Guineas MAGNA GRECIA (Invincible Spirit). Lo hará en una carrera para no ganadores sobre los 6F. Habrá que echarle un ojo.

Nos vemos en los bares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s