Queen Anne Stakes (Group 1)

Reducción de premios, carreras a puerta cerrada…da igual, el martes empieza el Meeting de Ascot con siete competencias, empezando por el recuperado Buckinham Palace Handicap y acabando por el Ascot Stakes.
Entre medias tendremos el Queen Anne Stakes (Group 1) sobre la milla para 4+ donde destaca la presencia de CIRCUS MAXIMUS (Galileo) como máximo favorito. El hijo de Galileo ya sabe lo que es pasar por ganadores en Ascot ganando el año pasado en el St Jame’s Palace y ante un previsible terreno blando no se defiende mal sobre el soft como pudimos ver en el Prix du Moulin. El mejor millero del año pasado se merece el título de favorito para esta carrera y precisamente O’Brien no es de los que este reapareciendo mal con sus partants. Moore en la silla.

ChampionSeries

Como piedra de toque entre el resto dé partants destacaremos a TEREBELLUM (Sea The Stars), que volverá a contar con la monta de Dettori para la ocasión tras ganar brillantemente el Dahlia Fillies’ Stakes (Group 2). Será la primera vez que se baje a la milla, dando su mejor rendimiento sobre el doble kilómetro y eso hace que la pongamos en duda, pero se maneja bien en el Soft y una pista blanda la podría beneficiar.

SportingLife

DUKE OF HAZZARD (Lope de Vega); Acabo él año con tres victorias consecutivas incluyendo el Ladbrokes Celebration Mile Stakes (Group 2) y se presentará a la cita con un 115OR, donde a priori podría valer para darle una colocación, pero poco más.
Del resto destacar a MUSTASHRY (Tamayuz), No hay nadie como Sir Michael Stoute que maneje como el los caballos de edad y con este no iba a ser menos. Ganador de dos G1 sobre la milla incluyendo el pasado año el Al Shaqab Lockinge Stakes, ante un lote entre los que se encontraba LAURENS o ROMANISED. Conoce la pista y es ganador en ella, pero una pista blanda no le beneficiaría. Si mantiene mínimamente la línea del del año pasado podría tener una colocación por mucho que su ante Post a día de hoy diga lo contrario. BILLESDON BROOK (Coplow), lo típico y lo de siempre, si queremos un tapado (una tapada en este caso) aquí la tendríamos. La ganadora de las Guineas del 2018 reapareció a principios de Junio sobre la fibra de Kempton dando libras (salía aplastada) con un segundo puesto, mostrando un excelente estado de forma. Será la primera vez que corra en una pista tan exigente como la de Ascot, pero no siente animadversión por el blando. Es una yegua que se muestra como un reloj entre los 7F y la milla y junto con TEREBELLUM saldrá beneficiada con el peso. Bonita tapada

ChampionsSeries.

Poco mas amigos empieza Royal Ascot y eso son palabras mayores.

Nos vemos en los bares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s