Tres perlas y la vuelta de Dettori.

Ghaiyyath

Ghaiyyath ( Dubawi), regresa a las pistas tras su décimo puesto en el Prix Qatar de L’Arc de Triumphe,donde aparecía con un dividendo de 13/1 tras el espectáculo ofrecido en el Grosser Preis de Badén-Badén, donde fue valorado ni más ni menos que con un 126 OR . Lo hará en la Dubai Millennium, G2 sobre 1M2F . Enfrente tendrá entre otros a Desert Counter ( Halling), un trotamundos que también reaparece tras ganar la Pattison Canadian G1 por segunda vez consecutiva. Ambos tendrán la vista en la Dubai Sheema Classic del próximo mes. Bonita carrera.

Equilateral ( Equiano) intentará asaltar la Meydan Sprint, G2 sobre los 5F. Hasta hace escasamente dos días, eran tan solo tres los inscritos en este G2 dotado con USD 250,000. Se abrió el abanico bajando el Rating y finalmente serán diez los participantes. Sinceramente,con la pasta que se reparte no veo motivo para que no haya más caballos por encima del 100OR , que se animen a correrlo. Máximo favorito ante un lote que poco o nada nos llama la atención, salvo Waddy ( Approve) caballo que desde que comenzó el Meeting ha subido 7 Libras, ganando su última hace escasamente una semana,pero muy batido por Equilateral en el Dubai Dash,Listed sobre los 5F donde hizo gemela con el hijo de Equiano.

Nos gusto mucho como ganó en su reaparición Zakouski ( Shamardal), tras mucho tiempo parado debido a una lesión y su posterior castracion. Mañana tendrá la oportunidad de confirmar en la Zabeel Mile G2. Para ello tendrá que lidiar ante un lote más complejo, donde destacan su compañero de patio Mhytical Magic ( Iffraaj ) o de chaquetilla, Dream Castle ( Frankel) . Un G2 con aroma a Godolphin,como casi todo el Meetting.

La vuelta de Dettori.

El italiano reaparecerá este sábado en Lingfield ,concretamente en el Derby Stakes, G3 sobre All Weather. Lo hará de la mano de Gosden ( quien si no) a bordo del ganador de Listed, Dubai Warrior ( Dansili) . Enfrente entre otros tendrá a Bangkok (Australia),segundo de Pedro Cara en el Qatar Derby, G2 local y ganador de la preparatoria. Favorito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s