Queen Elizabeth II Stakes 1M

Ascot , The Padock. Alfred Egerton Cooper ( 1883-1974 )

Ves las previsiones y solo te da por buscar al barrero de turno,al que despegue mejor las patas en un terreno que se prevé Heavy y consiga hacerse con este G1. Y claro,todos los ojos se van The Revenant ( Dubawi). El pupilo de Gaffard viene de darse un paseo monumental en un GII en el meeting del arco,ante un lote bastante decente donde estaban entre ellos Olmedo o Shaman y sobre un terreno como el que probablemente se encuentre este sábado en Ascot. Para ello contará con la monta de Boudot,flamante ganador del Arco Del Triunfo. Favorito para la cátedra. Lógico.Yo solo digo que Longchamp no es Ascot.

Benbatl ( Dubawi) Descartar a este hijo de Dubawi a las primeras de cambio por que no le pueda favorecer el terreno pesado es lógico,los números están ahí. Pero estamos hablando de un caballo con un 126 OR ganador sobre la distancia de tres G1 y que después de casi un año parado,reapareció dando un espectáculo de órdago en un GII Y en el mejor escenario posible,la Rowley Mile. Conoce la pista (The Revenant no) y es ganador en ella. Oisin Murphy se subirá en el. Descartale tu, yo no.

Por otro lado tenemos a los ganadores de las Guineas,concretamente de las Guineas más flojas de los últimos 100 años. Phoenix Of Spain ( Lope de Vega) y Magna Grecia ( Invincible Spirit) .El primero,ganador de las Irish Guineas,después de maravillarnos en esa carrera,no ha vuelto a parecer,entrando a rastras tanto en St James como en el Sussex o en Moulin,acabando muy batido y sin acercarse al trío. Magna Grecia,nos da más miedo,después de ganar las Guineas en Newmarket,todos los ojos estaban puestos en el de cara a las Irlandesas,donde acabó con un desapercibido sexto puesto. Única baza de O’Brien para esta carrera y como Jinete Donacha. Que poquito nos fiamos de este,nos gusta y mucho.

Del resto destacar a King Of Comedy ( Kingman ).Despues de ganar un Listed en Sandown Park,fui con él en el St James’s Palace, perdiendo por corta cabeza con Circus Maximus con un recorrido mejorable. De ahí al Judmonte donde no le vi cómodo en ningún momento y en su última ( donde le volví a dar como favorito) acabo muy batido por Benbatl en Newmarket. Aquí me sale batido por varios. Dettori encima. Lord Glitters ( Wypper ). Ganador del Queen Anne ante un lote entre los que se encontraban varios Laureados de G1 como nuestra querida Laurens o Romanised. Su rendimiento en blando deja mucho que desear,el año pasado en Soft acabó sexto en este G1. Mucho tendría que remar. Por último y a modo de capricho voy a nombrar a Move Swiftly ( Farhh) sale con 25/1 Ganadora de G2 en Ascot sobre la milla a alguna perla como Veracius,ganadora del Falmouth Stakes G1 .Llega con un 112OR tras esa victoria y lo mejor de todo,la dan libras y la gusta el blando.Que tapada más maja . Como jinete contará con Marquand,Jinete de Emin para el Memorial Duque De Toledo.

Por cierto ¿no os gusta Emin para el Memorial ? Ayyy como caigan cuatro gotas mal contas.

Nos vemos en los bares .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s