Fillies’ Mile G1. Newmarket

Minding, ganadora de la Fillies’ Mile en el 2015. Foto RacingPost

El viernes tenemos la Fillies’ Mile sobre 1M, G1 que en los últimos años lo han ganado perlas de la talla de Minding ,Rhododendron o Laurens,catapultando a la ganadora hasta el lo más alto del Ante post de cara a las 1000 Guineas ( con permiso de Albigna) . Un Rioja y al lío.

Fillies’ Mile

Love ( Galileo)

Con un 110OR,la convierte en el valor más alto del lote y quizás la más contrastada.Con 2 negritas en su historial,habiendo ganado un GIII y el Mogliare G1 ante un lote entre los que se encontraba Daahyeh ( Bated Breath ),ganadora de GIII y GII o Albigna ( Zoffany),flamante ganadora del Marcel Boussac. Visto este plantel cualquiera no se tira de cabeza a por ella,pero ahora tiene que correr por primera vez sobre la milla y en una pista exigente como es Rowley Mile. Si a lo anterior le sumamos un Mogliare que para mí fue bastante exigente,hace que tengamos nuestras dudas de cara a esta carrera. Moore encima y a modo de dato,podría ser el 2 Fillies’Mile que gane una hija de Galileo con madre por Pivotal,como lo hizo Rhododendron en el 2016.

Cayenne Pepper (Australia)

Tres salidas y tres victorias,siendo la primera ante un lote de yeguas entre las que se encontraba Love,rival en esta. Reciente ganadora de GIII sobre la 1M en Curragh,por el que la dieron un más que decente 109OR. El hecho de que esté contrastada en la distancia hace que para un servidor sea carne de gemela ante este lote,como mínimo.

Quadrilateral ( Frankel)

Somos de los que tenemos esas manías de ver un debut y pensar… joder el bicho apunta maneras,le ha dado un repaso al lote de los de aúpa,ahora vamos a ver la siguiente. Un correo electrónico nos dice que la hija de Frankel corre un Stakes dotado con £ 10.000 a la ganadora en Newbury. Ya nos nos asombra como en su debut,ahora ya estamos completamente enamorado de ella,nos da igual el lote que haya dejado atrás (del que quizás solo se salve Melnikova),es la forma de hacerlo,cuando quiere y como quiere. El viernes espero y deseo que confirme. Me subo en ella.

Del resto

Powerful Breeze ( Iffraaj ) Que poco se habla de cara a los Ante Post de esa hija de Iffraaj. Ganadora sobre la Milla de Doncaster en un G2 entre los que se encontraban varios de este lote como es Boomer o Westd End Girl. En una carrera para 2 años como suelo decir,pronosticar es muy complicado,da igual que estemos en octubre y pueda parecer que están más contrastados unos que otros,es una incógnita. Pues con este lo mismo,a priori puede parecer que está un punto por debajo de los antes citados,pero ha demostrado ser competitivo en la distancia y viene poco corrido. Cuidado.

Anastarsia ( Sea the Stars) Jhon Gosden se presenta con Dettori con esta hija de Sea the Star y descartar a esta dupla así de primeras,como que sería una calamidad,pero para meterla entre las favoritas…A mí personalmente me tiene que decir algo más y a día de hoy simplemente ha ganado a un lote en el ahora mismo ninguna a pasado por ganadores. No puedo verla.

Poco más,que vamos con Quadrilateral,tenemos mucha confianza en ella y queremos que confirme ganando este G1 y quien sabe si las 1000 Guineas. Se me acabó el Rioja.

Nos vemos en los bares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s