Despedida y cierre. Diamond Jubilee

Royal Ascot 1937

Y que mejor manera que hacerlo con el mejor sprinter del mundo,Blue Point (Shamaradal) .

Diamond Jubilee Stakes (Group 1) 6F 4+ 17:20

Blue Point (Shamardal)

Después de haberse levantado hace escasos días el King’s Stand,el hijo de Shamardal está dispuesto hacer doblete en Ascot ante un lote más flojo que el de aquella carrera.Solo con ver esos últimos 200 metros de Blue point,ya ha merecido la pena el Meeting. Si no acusa la carrera,a la buchaca.

Invincible Army ( Invincible Spirit)

Posiblemente el caballo más en forma de los aquí presentes y el que se lo debería de poner muy difícil a Blue Point . Si el otro día escribíamos que Crystal Ocean ( Sea the Stars) ya se iba mereciendo un G1,Invincible Army,puede encontrar en el Diamond Jubilee,el G1 que que le falta en sus vitrinas. Ganador de G2 en su reaparición sobre los 6F en la preparatoria,sin llevársela a las espaldas,parado desde mediados de mayo y con esta carrera en mente donde llega fresco. Si no la gana da en el palo.

The Tin Man ( Equiano )

Pues lo de siempre,si queremos un tapado aquí lo tendríamos .El pupilo de James Fanshawe ha hecho sobre los 6F toda carrera deportiva .Ganador de esta carrera en el 2017 y la Sprint Cup Stakes (Group 1) la campaña pasada,reapareció en mayo en un Listed sobre los 6F con un desaparecido tercer puesto,donde daba libras a todo el lote. Oisin Murphy será su jinete.Seria un pelotazo curioso.

Del resto destacar a Le Brivido ( Siyouni) después de una lesión de tendón que le tuvo parado durante un año ,cambió de preparación pasando de estar en el patio de Fabre a correr a las órdenes de O’Brien. Reapareció dando una más que decente imagen en un G3 en Nass,donde consiguió un tercer puesto para luego pasar desapercibido en el Al Shaqab Lockinge Stakes G1 donde sinceramente yo esperaba más. City Of Light ( Siyouni ). Representante francés con un 113 Or ganador de G3 sobre el Km. Viene de preparar el Diamond con un segundo puesto en el Prix Servanne .Mira que nos cuesta ver a un Sprinter Francés plantar cara a los ingleses en su país,no lo veo ni con Soumillon encima.Por último tengo que mencionar a Kachy (Kyllachy ) .High Baroque,Roneo,Kuvasz,Maria Brava,..Esa sería mi cuadra perfecta,caballos divertidos a más no poder,siempre están ahí haciendo disfrutar al propietario y al aficionado,caballos que no son de grandes premios pero que rinden mejor que muchos que optan a ello.Pues aquí sitúo yo al medio hermano de BILLYCOCK HILL ( Kyllachy). Casi siempre en el dinero en carreras de condición,ganador de G3 a dos años(tiene 6) y 2 victorias en este 2019,siendo una de ellas un Listed sobre los 6F en el meeting de Lingfield.Siempte en mi equipo.

Nada más amigos. Nos vemos en los bares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s