Viernes de Sprint con la Commonwealth

The Windsor Paddok Lester Piggott (1962)

Nos vamos al viernes directamente,para disfrutar de un G1 para sprinter sobre los 1.200 metros.Al lío porque tiene su miga y su buena pinta.

Commonwealth Cup (Group 1)  6F 3 Años

Ten Sovereigns (No Nay Never)

Este medio hermano de nuestra querida Learza (Seeking Solace) obstenta con un 120 OR el valor mayor del lote. A dos años hizo una temporada perfecta poniendo la guinda en el Judmonte Middle Park G1 sobre los 6F en a Newmarket,dándole a No Nay Never su primer G1 como Sire. Evidentemente la cátedra le daba como máximo favorito para las 2000 Guineas junto a Too Darn Hot ( yo daba a Calyx,en fin),pero la duda de que llegara a la milla siempre estaba rondando.Despues de que la Rowley Mile le bajara de aquella nube,vuelve a los 6F.Su sitio . Moore será su jinete

Jash (Kodiac)

Con solo una derrota a 2 años en tres salidas,siendo esta derrota en el Judmonte Mile después de un fin de recta de los que enganchan mano a mano Ten Sovereigns. A tres años y posiblemente con la mente en esta,reapareció ganando en un Listed sobre los 7F en Newmarket,a un lote entre los que se encontraba Azano (Oasis Dream)ganador del Prix Paul De Moussac en Chantilly el domingo pasado.Sinceramente,no creo que Jash se lleve esa preparatoria a las espaldas y no me canso de decir que las preparatorias deberían de ser esoy no salir a llevarte una carrera a las espaldas para luego no tener nada que sacar el día de la verdad.Jim Crowley será su jinete .Me subo en el.

Advertise ( Showcasing)

Para servidor el tapado del día,similar caso al de Ten Sovereigns en lo que concierne a distancia,yo no la veía por encima de los 7F y mucho menos sobre la milla de Newmarket,como de hecho tampoco la veía pegándose sobre el km del Kings Stand’s contra viejos, donde fue Forfait el domingo. A dos años fue ganador del Keeneland Phoenix S G1 y segundo Dewhurst tras Too Darn Hot y por delante de Anthony Van Dick,ganador del Epsom Derby. Dettori será su jinete y yo no lo descartaba.

Hello Youmzain ( kodiac )

Suena por todos los lados para hacerse con esta carrera,de hecho es segundo favorito por detrás de Ten Sovereigns con un 9/2 ahora mismo. Ganador del Criterium de Maisons-Laffitte,reapareció en Newbury en un G3 donde no se le ve comodo sobre el terreno blando y aún así pudo mejorar ese cuarto puesto si no es molestado por Great Scot ( Requinto ). Un mes y medio después gana un G2 en Haydock dándole un repaso a Calyx,que venía de reaparecer de una manera brillante en la preparatoria para esta carrera,la Commonwealth Cup G3 en Ascot. Su jinete será Kevin Stott.

Del resto destacar a khaadem ( Dark Ángel) ganador de Listed en Newbury sobre los 6F por el que le dieron un 107OR que no le debería de dar para ganar aquí,pero con una pista blanda no le descartaría.Pelotazo

Poco más amigos,simplemente que lo disfrutéis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s