Dante Stakes (Group 2)

Jueves 16 de Mayo 1M2F . York

Too Darn Hot

El mejor 2 años desde tiempos de Frankel,regresa este jueves a las pistas después de que Jhon Gosden le descartara para la 2000 Guineas.El hijo de Dubawi será de la partida junto con otros siete participantes en el Dante Stakes (GII)antes de encarar el el Derby de Epsom.Favorito unánime pese a reaparecer y correr por encima de la milla por primera vez. Dettori encima y a disfrutar.

O Brien con Japan

Ganador a dos años de el Betford Stakes GII sobre la milla,dejando muy buenas sensaciones después de que Hefferman no tuviera el mejor de los recorridos. Al igual que Too Darn Hot,este hijo de Galileo está matriculado en el Derby.En York su jinete será Ryan Moore y servidor tiene muchas ganas de ver como reaparece.

El que nos gusta y mucho.Surfman

Hijo del semental de moda(Kingman)y hermano de la ganadora del Vermeille Kitten Surf,puede ser el que llegue más en forma en estos momentos como demostró en Newcastle a finales de abril,donde ganó sobre la misma distancia que el Dante.Esta semana decía Roger Varían a RacingUK que encaraba el Dante con bastante optimismo,y más si las lluvias caídas a principios de semana cesaban.Azteni encima y si tuviera un euro me lo jugaba.

Del resto del lote destacar a Telecaster(New Aproach) con Oisin Murphy como Jinete (hace un año y por estas fechas,se levantó esta carrera con el caballo de la vida).Debuto a tres años con un segundo puesto por detrás de Bangkok(este luego ganó un G3 ) para ganar en la siguiente a un lote que no parece que sea gran cosa.Llega en forma y es ganador en la distancia.El otro que destacaría sería el Godolphin Line Of Duty(Galileo).Poco se habla de este pupilo de Appleby en los Ante post de cara al Dante.Ganador de G2 en Chantilly a un lote entre los que se encontraba El Ingrato,para posteriormente ir a hacerse la Américas y levantarse la Breeder’s Cup Juvenile G1 sobre la milla.Veremos como encara los 3 años este hijo de Galileo,pero no es nada descartable.Debido a la baja Buick James Doyle será su Jinete.

A disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s